Cádiz

«Es ese trocito de paraíso que a Dios no le cabía en el cielo»

Más de 10 lugares imprescindibles para ver en Cádiz

Atardecer en la Playa de la Caleta / La Torre de Tavira / Perderse por la Viña / Catedral de Cádiz / El Castillo de San Sebastián / Faro de Trafalgar

Encuentra tu casa

¿Estás dispuesto a encontrar la casa de tus sueños? En Cádiz estarás muy cerca de ello.

| SITIOS POPULARES |

 Cádiz capital es una ciudad que guarda mucha historia, por ser la más antigua de la península. Cádiz fue protagonista de la edad de oro en los tiempos de comercio con las Américas en el siglo XVIII. Pero antes, fue cuna de civilizaciones influyentes como la romana y la árabe. Por todo ello, te puedes hacer una idea de los rincones y la belleza que esta ciudad guarda.

Playeta de la Caleta

La Playa de La Caleta ha sido siempre la más conocida en Cádiz capital y provincia. Todos los años decenas de comparsas le dedican alguna letra a sus atardeceres y hacen que su fama crezca.

Torre de Tavira

Si buscas qué ver en Cádiz, posiblemente tengas aquí las mejores vistas de Cádiz capital. Subir a la azotea de su torre es tener una panorámica de todo el casco antiguo, sus antiguos tejados y miradores…

La Viña

Es el barrio más famoso de Cádiz capital (pero no el más antiguo, que es El Pópulo). En Carnavales La Viña se transforma y cada una de sus calles se convierten en un espectáculo audiovisual sin igual en todo el mundo.

Pero el día a día en el barrio tiene un encanto especial. Pasear entre sus estrechas calles, con casas blancas, decoradas con flores y balcones, su gente y la alegría y luz que se respira…

Catedral de Cádiz

Es un referente en la ciudad, gracias a su ubicación y belleza todo turista acaba pasando por sus puertas y admirando su belleza y la de su entorno. Sin duda una de las cosas que ver en Cadiz más importantes.

Castillo San Sebastián

Cuenta la leyenda que en ese islote se asentaba el templo fenicio de Kronos, en la Edad Antigua. Hoy en día se usa como lugar de celebración de exposiciones, conciertos y demás actos de ocio y cultura.

Faro de Trafalgar

La Batalla de Trafalgar fue una batalla naval que tuvo lugar en 1805. Dicha batalla naval está considerada como una de las más importantes del siglo XIX, donde se enfrentaron los aliados Francia y España contra la armada británica al mando del vicealmirante Horatio Nelson, quien obtuvo la victoria.

La Barrosa

La playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera ha sido nombrado como mejor playa de España en numerosas ocasiones, es una playa familiar, de arena fina y agua limpia. Ideal para disfrutar de un clima estupendo durante todo el año con vistas al infinito Atlántico.

La Alameda Apodaca

Andar por el paseo marítimo amurallado del casco histórico de Cádiz te aseguro que no tiene precio, pero si además le sumamos hacerlo por un jardín con árboles gigantes del Siglo XX, no vamos a poder cerrar la boca de la delicia visual que tenemos delante.

Tarifa

Tarifa es super conocido en todo el mundo por ser un destino para deportes de agua y viento, pero además por su posición geográfica, muy cerca de la costa de África.

| NUESTRAS VIVIENDAS EN CÁDIZ |

Destacados

C/ LUIS BRAILLE, 86 | ÁTICO Nº 27 |

calle luis braille 86, barbate

Destacados

C/ LUIS BRAILLE, 86 | ÁTICO Nº 25 |

calle luis braille 86, barbate

Destacados

C/ LUIS BRAILLE, 86 | SEGUNDA PLT Nº 16 |

calle luis braille 86, barbate

proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente
proximamente

| NUESTRAS PROPIEDADES |

Oops...
Slider with alias blooming portfolio11 not found.